Colchones Sonpura

Colchones Sonpura, pasión por el descanso

Sonpura aparece hoy en día como un líder en el mercado de los colchones de muelles ensacados. Gracias a su larga trayectoria cuentan con un profundo conocimiento en sistemas de descanso, hecho que ha permitido que se convierta en uno de los pioneros. Prueba de ello, es que durante dos años consecutivos el colchón Gaudi ha sido elegido como el mejor colchón de muelles ensacados de España y un referente a nivel internacional. Además, cuenta con el galardón de mejor colchón del mercado según la OCU. La combinación de materiales, su tecnología aplicada a conseguir el mayor confort y su calidad convierten sus productos en una elección acertada.

Un sistema patentado capaz de adaptarse a las necesidades del usuario

Sonpura dota a sus productos de su sistema Multisac, un sistema que permite que cada colchón se adapte ergonómicamente a sus usuarios, favoreciendo la independencia de lechos, evitando que el movimiento se transmita de un lecho a otro, una sensación incómoda si la cama se comparte, y maximizando los puntos de apoyo.

Además, los materiales de los que están fabricados sus colchones favorecen la transpiración, proporcionando un reposo mucho más confortable e higiénico.

Diferentes modelos, siempre la misma calidad

La extensa gama de productos de esta marca hace posible que siempre se encuentre el elemento ideal para conseguir un descanso inmejorable.

Entre las características que han convertido a esta marca en una de las más importantes en el mercado de los colchones se puede destacar su combinación de capas de Confortec, unas espumas patentadas que combinadas con su sistema Multisac aportan un confort firme con una sensación elástica en el acolchado, ayudando a una mayor relajación del cuerpo.

La viscoelástica que emplea en sus productos posee propiedades termosensibles y Densitech HR (espumación de alta densidad) que ayudan a maximizar la adaptabilidad por reacción con la temperatura corporal y aportan firmeza en el núcleo, evitando que los usuarios puedan notar los micromuelles del colchón. La viscoelástica reduce los puntos de presión y ayuda a mejorar la circulación sanguínea. En su catálogo se pueden encontrar modelos que incorporan un efecto masaje gracias al uso de un material que distribuye uniformemente la presión ejercida por el cuerpo, tonificándolo y maximizando la aireación y la transpiración debido a un diseño en diferentes alturas.

Los productos de Sonpura han sido diseñados teniendo siempre presente la importancia en la higiene de este elemento. Incorporan la tecnología Purotex que emplea probióticos totalmente naturales que también se conocen con el nombre de “agentes buenos” que ayudan a limpiar el entorno de ácaros y de otras bacterias que pueden producir alergias. Además, utiliza fibra ecológica con unas excelentes propiedades absorbentes de la humedad. Un reposo natural que permite mejorar la sensación de frescor del cuerpo y aporta una calidad única.

Una elección acertada, la mejor manera de conseguir calidad y salud en un elemento imprescindible para la vida, un colchón que gracias a su excelente fabricación y a los materiales empleados en el mismo cuenta con una durabilidad destacable, el mejor compañero para reponer fuerzas después de un largo día, un lugar inmejorable donde desconectar y dejarse llevar por un sueño reparador.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *