decorar tu hogar esta Navidad

5 tendencias para decorar tu hogar esta Navidad

Se acerca la
Navidad y en Muebles Rio deseamos brindarte los mejores consejos para decorar tu hogar u oficina. En la actualidad se han popularizado diversas tendencias decorativas, cada una goza de un encanto particular. Sin embargo, es muy importante prestar atención a todas las características que poseen estos estilos decorativos, así podrás saber cuál se adapta mejor a tus ambientes.

La tendencia natural, un estilo que trasmite mucha calidez a los ambientes

Esta tendencia cada vez gana más adeptos dentro de la población
eco friendly. Es una tendencia donde los materiales de origen natural predominan sobre los materiales sintéticos. Por tanto, es común ver adornos y accesorios elaborados con materiales como cerámica, madera y cristal. La calidez que proporciona este estilo decorativo es sorprendente. Nadie es indiferente a los matices y texturas de los adornos elaborados con terciopelo, plumas y piñas. En pocas palabras, este estilo inspirado en la flora y los colores de la foresta, aporta calidez y armonía a los hogares.

Tendencia nórdica, una opción ideal para ambientes modernos

La decoración de estilo nórdico son emparentadas, normalmente, con los diseños sobrios y minimalistas. Además, en las decoraciones nórdicas existe un dominio exquisito del color blanco. Sin embargo, para la Navidad no tiene por que ser así, se puede emplear tonalidades y adornos que contrasten con la apariencia pulcra brindada por el color blanco. En la tendencia nórdica navideña se puede optar por combinaciones de materiales delicados y elegantes como la lana y el lino. De igual manera, es necesario anexar tonos azulados, ya que el color azul será la tonalidad que le dará vida a tus ambientes.

Decoración clásica, la tendencia tradicional nunca pasa de moda

El decorado tradicional navideño es uno de los más hermosos. Rescata las costumbres de antaño donde predominaban el color verde, rojo y blanco. La tendencia tradicional navideña viste con estos colores diversos elementos presentes en el inmueble. Sin embargo, son los cojines para muebles el elemento que más suele llevar tonos rojos y verdes como también decoraciones propias de la época navideña. Estrellas, Papás Noel de estilo clásico, medias y bastones de caramelo son los adornos más recomendables para esta tendencia.

El estilo glam, una tendencia elegante para decorar en Navidad

En Muebles Rio puedes conseguir todo lo referente a muebles y artículos navideños. Tu inmueble se vestirá de gala con la gran cantidad de diseños que brinda el mercado. Los adornos plateados y los detalles de purpurina aportan un nivel de elegancia superior como también los suaves tonos pasteles evocan paz y tranquilidad.

Crea tu propia tendencia mediante interiorismo navideño de estilo ecléctico

Este estilo recoge lo mejor de las tendencias más interesantes y lo combina de una forma fascinante. En la actualidad es común ver personas que adquieren artículos de uno u otro estilo decorativo y mediante su visión objetiva son capaces de crear un estilo único y original. De esta manera, los usuarios pueden adquirir piezas que guarden cierta semejanza, por ejemplo, tonalidad y tipo de material. Esto sin importar si el adorno o pieza decorativa pertenece a uno u otro estilo. Lo importante es que la persona encargada de desarrollar su propio estilo sepa captar la verdadera esencia de cada uno de los objetos decorativos adquiridos. Así podrás dar inicio a tu propio estilo decorativo, un estilo ecléctico.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *