Nueva colección de dormitorios juveniles Formas Evolution.

El fabricante Glicerio Chaves ha presentado el nuevo catálogo otoño invierno 2022-2023 de dormitorios juveniles. El catálogo Formas Evolution se conoce por su gran variedad de dormitorios adaptables a cada espacio, su calidad y, por supuesto, lo bonitos y modernos que son sus diseños de muebles para la habitación de los más pequeños de la casa.

En el catálogo puedes encontrar camas compactas, nidos compactos, habitaciones modulares, block y literas, camas abatibles, dormitorios infantiles, oficinas y armarios. A continuación te mostramos nuestros favoritos.

Camas compactas y nidos compactos.

Los dormitorios con cama compacta suelen ser la opción favorita de la mayoría de familias. Este tipo de habitaciones juveniles incorporan la cama junto con cajones bajo ella como espacio de almacenamiento extra. También anexan un armario y un escritorio a conjunto que hacen que toda la habitación tenga la misma sintonía y que los más pequeños reúnan todo lo que necesitan para su día a día en su habitación.

Algunos dormitorios juveniles de nido compacto incluyen una segunda cama perfecta para hermanos con una misma habitación o fiestas de pijamas con amigos.

Modulares.

Las habitaciones juveniles modulares aúnan todo lo que necesita un niño en un mismo módulo. Este tipo de dormitorios son ideales para espacios pequeños, porque la cama, el armario y el escritorio son un mismo mueble.

Además, están llenos de cajones y estante para que el espacio de almacenaje sea el máximo posible. Lo mejor de los dormitorios modulares es que estéticamente son muy bonitos, ya que todos los muebles forman un conjunto aunado que se adapta perfectamente al espacio disponible.

Block literas.

Las literas son perfectas cuando dos niños tienen que compartir una misma habitación. Los dormitorios juveniles Block Literas están hechos para estos casos. Su diseño hace que compartir el espacio entre ambos sea mucho más cómodo, porque permite aprovechar todo el espacio para que la habitación parezca mucho más amplia y cada uno tenga su propio espacio de almacenaje y estudio.

Abatibles.

Los dormitorios abatibles son la opción ideal cuando hablamos de un espacio muy reducido. Estas habitaciones juveniles dan la oportunidad de tener un espacio de estudio más amplio y una habitación con mucho almacenaje al permitir esconder la cama de día y sacarla de noche. Así la habitación se verá mucho más ordenada y los niños tendrán más espacio para su día a día.

Camas infantiles.

Estos dormitorios juveniles son la mejor opción si contamos con una habitación más espaciosa. Incluyen muebles separados con armarios más grandes y escritorios más espaciosos. La cama también suele ser de mayores medidas y no está unida al resto de muebles, por lo que tiene la opción de colocarse en cualquier sitio de la habitación.

Para el estudio o el teletrabajo, tener una oficina ordenada y con muebles útiles que aprovechen toda la habitación es totalmente necesario. En la Colección Formas Evolution tenemos unas opciones de oficinas ideales para todos los gustos y estilos.

En Muebles Rio somos distribuidores oficinales de todo el Catálogo Formas Evolution del fabricante Glicerio Chaves. Ya puedes ver toda la colección en nuestra página web o venir a visitarnos en La Rambla (Córdoba) para verlo en persona.

¿Tú también necesitas un dormitorio juvenil? Ponte en contacto con nosotros para más información acerca de cualquier modelo.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *