Dormitorios Juveniles Glicerio Chaves

Dormitorios Juveniles Glicerio Chaves

Tener niños en casa nos obliga a remodelar por completo la vivienda. Esto empieza ya durante el embarazo, cuando a menudo los padres convierten una habitación que tenían como vestidor o estudio… ¡en el dormitorio del futuro bebé! A medida que los hijos crecen, sin embargo, las necesidades van cambiando: el niño, el adolescente y el joven requieren de entornos diferentes y adaptados. Lo primordial es que de bien pequeños tengan un espacio que facilite la relajación y el descanso, y donde puedan estar rodeados de juguetes y objetos que les resultan familiares. Más adelante, adquiere mayor importancia el hecho de que tengan una habitación amplia, optimizada y muy personal.

Los dormitorios juveniles: cuando el niño necesita su espacio

Los jóvenes y adolescentes a menudo empiezan a pedir a sus padres cambios en el dormitorio. Son ellos quienes a menudo nos hacen darnos cuenta de cuánto hemos descuidado el aspecto de esta habitación de la casa, que quizá todavía está llena de juguetes que ya no utilizan. Cuando los niños y niñas llegan a esta etapa, es una buena idea reformar su entorno para que vuelvan a sentirse cómodos y a gusto en la vivienda.

En Muebles Rio somos expertos en la personalización de habitaciones juveniles. Ofrecemos una gran cantidad de mobiliario para los niños y niñas de la casa, con el propósito de conseguir dormitorios juveniles modernos. Puesto que los jóvenes están muy expuestos a los cambios que suceden a nivel social y cultural, también son los primeros en saber cuando un estilo y unos colores se han quedado anticuados. Son unos grandes seguidores de las modas y tendencias que suceden a su alrededor, y quieren que el lugar donde estudian, juegan y duermen se adapte a sus conceptos de bonito y actual.

Muebles Rio: ¿Qué ofrece?

Nuestras colecciones para dormitorios juveniles modernos se dividen en dos grandes gamas de productos: básicos y orientados al uso de las formas geométricas. Los primeros presentan un aspecto más neutro, basado en los contornos característicos de los armarios, las cómodas, las estanterías, las camas y las literas. Suelen comercializarse en tonos que combinan bien con todo, como el blanco, el beige o el gris. También ofrece modelos en colores vivos, que en este caso recomiendan adquirir el pack con todos los muebles que forman parte de ese estilo de cuarto o diseño.

Por otra parte, los productos de la colección sobre las formas geométricas ofrecen diseños más arriesgados. Estos muebles rompen con el concepto tradicional de cama o armario, y convierten todo el mobiliario en piezas modulares, convertibles y muy versátiles. Permiten ahorrar espacio al plegar los elementos que no se están usando, y disponen de amplias posibilidades de personalización.

En definitiva, todos sus productos destacan por el uso de formas y colores modernos, a la vez que aseguran que el dormitorio de tus hijos tendrá la calidad que se merece.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *