tejidos aquaclean

Limpio por fuera, limpio por dentro: Tejidos Aquaclean

La revolución de los tejidos Aquaclean

Dentro del ámbito de la tapicería y de la alta decoración, Aquaclean viene a ser un claro referente tanto a nivel nacional como internacional, con una apuesta innovadora que ha sabido encontrar el perfecto equilibrio entre calidad, creatividad y diseño. Su catálogo se compone a tal efecto de una amplia y variada gama de telas, con diferentes colores y texturas para elegir. Sin embargo, más allá de este equilibrio y esta gran variedad, la revolución Aquaclean obedece a que sus tejidos incorporan una tecnología especial que permiten la eliminación de cualquier mancha simplemente con agua.

tejidos aquaclean

¿Qué es y cómo funciona Aquaclean?

La avanzada tecnología Aquaclean incluye un tratamiento revolucionario que cubre fibra por fibra todos los tejidos del sofá por medio de una invisible capa molecular, la cual impide que la suciedad penetre en su interior. De esta manera, las manchas desaparecen al contacto tan solo con el agua.

Esta tecnología permite eliminar la gran mayoría de las manchas domésticas, tales como tinta, vino, café, chocolate, grasa, barro, salsas y muchas otras. Gracias a Aquaclean, los tejidos para tu sofá se mantendrán limpios y protegidos durante mucho más tiempo. Consigue además que las manchas pasen del tejido al agua con suma facilidad, lo que simplifica el proceso de limpieza. Se trata en definitiva de un modo de mantenimiento sencillo y rápido que te permitirá ahorrar tanto tiempo como dinero, haciéndote así la vida más fácil. Y todo ello sin contener PFC (fluorocarbonos y perluorocarbonos) ni otras sustancias nocivas para el organismo.

Muy útil en hogares con mascotas

Los sofás Aquaclean están especialmente recomendados para aquellos hogares donde conviven mascotas, sobre todo perros y gatos, ya que sus tejidos son antiestáticos y, por tanto, evitan que se adhieran a ellos los pelos de la mascota. Llevan además un recubrimiento de fibras sintéticas que impide que las uñas del animal penetren en el tejido de la trama, evitando de este modo que se rompa.

Especial protección contra virus y bacterias

Otra de las grandes ventajas de Aquaclean es que sus higiénicos tapizados protegen ante virus y bacterias de todo tipo. Esto se debe a que todas sus colecciones incorporan desde 2019 el novedoso tratamiento Safe Front, un potente escudo que reduce al máximo los ataques de este tipo de microorganismos y agentes externos. De este modo, la fórmula conjunta AQUACLEAN y SAFE FRONT mantiene los sofás en óptimas condiciones de higiene, libres de ácaros, bacterias y virus, y ello tras múltiples lavados y años de uso.

La eficacia de este revolucionario tratamiento queda acreditada por los dos certificados ISO de que dispone y que avalan una reducción de la actividad bacteriana en prácticamente el 100% y de la actividad antiviral en un 91%.

Así que, ya sabéis, si queréis higiene y durabilidad en vuestros sofás, así como tenerlos siempre en condiciones perfectas y sin manchas, esto es, limpios tanto por fuera como por dentro, la apuesta más segura es, sin duda, Aquaclean.

SafeFront

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *