Papel pintado Coordonné, ¿cómo elegir el tuyo sin equivocarte?

Cada día, son más las personas que optan por vestir de papel pintado las paredes de su hogar… y, es que, es una opción que vestirá tus habitaciones de originalidad de una manera muy sencilla. Es cierto que, hace años, era una opción más complicada pero, hoy día, gracias a la gran variedad de diseños, las diferentes texturas y acabados, el gran salto en la calidad de las impresiones y los materiales y la facilidad de colocación, lo hacen una opción de lo más atractiva.

Por qué poner papel pintado en casa.

Aunque, si eres de los indecisos, debes saber que elegir colocar papel pintando en las paredes de tu casa te va a proporcionar:

  • Espacios con más estilo y más creativos, no solo gracias a la gran variedad de diseños, sino porque puedes hacer infinitas combinaciones entre ellos, crear efectos ópticos…
  • Dan sensación de amplitud a tus habitaciones.
  • Te van a permitir delimitarlas en diferentes ambientes si en tu hogar predominan los espacios abiertos.
  • Gracias a los materiales que se usan para su fabricación actualmente, vas a poder tener tus paredes siempre como el primer día, porque son muy fáciles de limpiar.
  • La flexibilidad de estos material hacen que su colocación sea súper sencilla, se corten fácilmente, se ajusten a cualquier dimensión y puedan colocarse en múltiples espacios sin ningún tipo de problema.

Papel pintado Coordonné

Como has visto, las ventajas del papel pintado son grandísimas y, ahora que te has convencido y ya estás pensando en poner papel pintado en tu casa, quizás la parte más difícil de todas sea elegir tu favorito entre tanta variedad. En Muebles Río acabamos de traer los mejores para ti de la mano de Coordonné.

Cuando veas todos sus diseños vas a querer llenar toda tu casa de las flores, geometrías, colores y paisajes de sus papeles. Sea cuál sea tu estilo, hay un papel pintado para ti. Entra en nuestra tienda online o visítanos en nuestra tienda física para descubrir los papeles pintados de Coordonné. Pero cuidado, porque puedes enamorarte de todos y no sepas cuál elegir, por eso te traemos unos consejos para elegir el tuyo sin equivocarte:

Cómo elegir tu papel pintado ideal.

  1. Echar un vistazo a todo el catálogo de nuestra web.
  2. Elegir qué tipo de diseño es lo que estás buscando ¿papeles con repetición de diseños o murales de escena en formato gigante? Piensa cuál se adapta más al espacio que quieres cambiar y cuál se adapta más a tus gustos.
  3. Ven a visitarnos a Muebles Río si necesitas ver las muestras de tus papeles pintados favoritos y hacerte una idea de cómo son físicamente, qué tacto tiene y cómo destacan sus colores y diseños de cerca.

Además, puedes solicitarnos alguna muestra para pegar en tu pared y hacerte una idea de cómo van a quedar en el espacio que vas a decorar y cómo combina con el resto de decoración de la habitación. Te aconsejamos que prestes atención a cómo queda el diseño con la luz natural y la luz artificial de tu casa.

Debes pensar si quieres empapelar toda la habitación o sólo una pared. Cuando te decidas, toma medidas del ancho y el alto de las paredes en las que vas a pegar el papel y calcular así los metros que necesitas y cuántos rollos vas a emplear.

Si necesitas ayuda en tu elección, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Muebles Río. ¡Estaremos encantados de ayudarte y resolver tus dudas!

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *