Tapicería para muebles

Tapicería para muebles

¿Qué colores en tapicerías se llevan este 2018?

Las tendencias 2018 en colores de tapicerías para muebles de salón están guiadas por una variedad de tonos audaces, que conquistarán hasta los gustos más exigentes.

Pese a la pluralidad de tonalidades, el color blanco todavía es el tono magistral y la base universal para balancear los contrastes en diseños y texturas. Pero el rasgo más significativo es el uso de tonos eclécticos, que incluye hasta los estampados. En Muebles Rio traemos una selección para que tomes la mejor decisión.

Gris: El que llegó para quedarse

Desde hace algunas temporadas se observa como el gris logró la aceptación indiscutible de los expertos en tapicería para muebles de salón. Esto se debe a su versatilidad para combinarse con otras superficies, como por ejemplo la madera rústica.

La combinación estrella en el mercado decorativo es el gris con verde. También se usa con el beige para emular un estilo natural con relajación visual.

Naranja: aporta calidez al hogar

Una tendencia marcada este año es usar el tono naranja oscuro en tapicerías de muebles y sofás. Muchos eligen este color porque al combinarse con tonos neutros se obtiene mucha armonía visual, ideal para cualquier temporada del año.

Por otro lado, el naranja mezclado con el rosa cuarzo cautivó en temporadas anteriores y todavía marca la pauta en decoración de interiores. También el naranja oscuro se aprecia en detalles que engalanan espacios sociales como cojines y mantas, entre otros accesorios decorativos.

Verde: armonía y elegancia

Para los que buscan agregar frescura y belleza a sus muebles, la tapicería de tono verde oscuro puede ser una opción. Esta alternativa fue un color muy utilizado en décadas pasadas, y hoy vuelve para darle carácter al hogar.

En las tendencias se observan tapicerías blancas con estampados botánicos para marcar los contrastes en los espacios interiores. Es una opción para aquellos que desean cautivar a propios y extraños con un ambiente tropical.

Opciones para todos los gustos

La influencia del estampado también puja con fuerza entre las tendencias de 2018. Hay desde tapicerías blancas o negras con figuras geométricas, flores combinadas con tonos fuertes hasta estampados tribales con tonos claros y colores pasteles, junto a impresiones victorianas.

El blanco con estampado chevron en negro o colores pasteles también acapara la aceptación del público, que cada vez desea sumar más dinamismo a sus espacios.

En cuanto a las texturas, el terciopelo se lleva el primer lugar porque otorga una sensación de confort irresistible a las áreas sociales.

Asesórate con los mejores en decoración

En este post te hemos revelado las tendencias más destacadas en tapicería para 2018. Si deseas conocer más sobre cómo mejorar tus espacios interiores no dudes en contactar a nuestros asesores en Muebles Rio para materializar tus sueños más íntimos.

Sorprende a tu familia y amigos con la mejor elección. Contarás con la orientación de nuestros expertos, que se adaptan a tus necesidades y exigencias de buen gusto con satisfacción garantizada.

Muebles Rio, somos profesionalidad y buen servicio.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *