Tendencias en decoración

Tendencias en decoración para el 2017

El 2016 está llegando a su fin, así que en Muebles Río, como firma especializada en mobiliario para el hogar en Córdoba, hemos recopilado algunas de las tendencias en mueble que llegan pisando más fuerte para el próximo 2017. ¡Os las contamos!

Madera natural

La madera natural será el material estrella en decoración de interiores el próximo año. En los muebles se verá especialmente en tonos naturales; se llevarán mucho las maderas poco tratadas. En Muebles Río siempre hemos apostado muy fuerte por la madera porque es un material que aporta una sensación única de relax y calidez en el hogar.

Cabeceros

Si estás pensando en darle un aire nuevo a tu dormitorio, debes saber que el próximo año 2017 los cabeceras serán la pieza fundamental en éste espacio. En concreto, se llevarán los cabeceras altos y elegantes; y, si son acolchados, mejor que mejor porque resultan muy prácticos a la vez que decorativos.

Tonos metalizados

Los tonos metalizados se llevarán muchísimo en cuanto a objetos de decoración en el hogar: Espejos, figuras, jarrones… En Muebles Río podemos ofrecerte una pequeña selección de espejos y marcos en tonos como el dorado y el plateado, los cuales aportan muchísima luminosidad y elegancia a la vivienda.

Estilos

En cuanto a estilos generales, en 2017 seguirá siendo tendencia el nórdico, el cual ha arrasado en los hogares españoles éste año. Aplicado al sector del mueble, significa apostar por piezas funcionales y de madera 100% natural; en cuanto al color, el blanco es el rey. Otro de los estilos que tampoco puedes perder de vista es el industrial; queda de maravilla en viviendas tipo loft.

Sofás

Los sofás son una de las piezas más importantes del hogar, así que, si estás pensando en comprar uno nuevo para el salón, esta atención a las tendencias que llegan para el 2017. Siguiendo con los estilos estrella del próximo año, se llevarán los sofás de estilo nórdico; también los clásicos y los chester. Refiriéndonos al color, ganarán protagonismo el azul y el gris.

Con todos éstos puntos hemos resumido las principales tendencias en decoración que se han presentado en los distintos eventos del sector que han tenido lugar a lo largo del 2016. Seguro que te vienen muy bien para hacerte una idea de qué es lo que se va a llevar en 2017 y, adaptándolo a tu estilo, consigues una decoración de diez en tu vivienda.

Muebles Río somos una firma de muebles en Córdoba que te ofrecemos un amplio abanico de soluciones para todos los rincones de tu hogar: Dormitorios de matrimonio, salones, dormitorios infantiles y juveniles, cocinas, salones, baños… Contamos con un amplio equipo de profesionales que te ayudarán a encontrar la decoración perfecta para tu vivienda teniendo en cuenta todos los factores: Gustos, preferencias, presupuesto…

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *