tendencias de decoración para verano

5 tendencias de decoración para este verano

Llega el verano y, con él, una oportunidad única de que tu hogar luzca fresco, moderno y a la moda. Y es que, como cada año, nuevas tendencias llegan para colarse en tu casa y dotarla de muebles tan funcionales como vistosos. Sigue leyendo y descubrirás las 5 tendencias que están causando furor en este verano de 2017.

1. Inunda tu casa con elementos en verde

El verde es, sin duda, uno de los colores más frescos que pueden venirte a la cabeza. De hecho, al ser el que caracteriza a las plantas, nos evoca vida, salud y calma. Sin embargo, no debes limitarte solo a colocar macetas cerca de las ventajas. Y es que, además, una de las principales tendencias de este verano en decoración es el uso de elementos textiles en esta tonalidad.

2. Elige siempre elementos naturales

Ya hemos hablado del verde y de las plantas, así que no nos referimos a eso. Cuando hablamos de elementos naturales, hacemos referencia a que llenes los espacios de tu casa de muebles en maderas nobles de aspecto natural, de elementos de mármol y piedra, etc. Y, si poseen tonalidades claras, mejor. De este modo, también lograrás ganar amplitud y sentirte más cómodo en el interior.

3. El verano es la mejor época para lo nórdico

El estilo nórdico llegó a nuestras vidas hace bastantes años y, desde entonces, no hay ninguno más empleado a la hora de decorar un hogar. Sin duda, la funcionalidad y la amplitud en los espacios que favorece son sus principales virtudes. En este sentido, para este verano de 2017, presenta algunas novedades. Y es que, en esta ocasión, propone apostar de un modo más fuerte por los tonos cálidos y por las piezas de mobiliario de madera, así como los textiles confeccionados a partir de fibras naturales.

4. Un toque tropical para tu casa

Si eres de aquellos que no se conforman con lo convencional, el verano te brinda la oportunidad de salirte de lo políticamente correcto con muy buen gusto. Por ejemplo, para dar ese toque tropical y exuberante, puedes empezar colocando papeles pintados en las paredes con motivos vegetales y elementos de tela a juego. Tampoco olvides reservar un espacio para las plantas, por supuesto. Y, sobre todo, da prioridad a la luz natural.

5. La plata vuelve con más fuerza que nunca

Probablemente, la plata como material para la decoración nunca se fue del todo. Pero es que, durante este verano de 2017, parece haber regresado con más fuerza que nunca. Y es que, además de la elegancia y la distinción que proporciona a cualquier espacio, combina a la perfección con elementos en blanco y en verde. Cualquier detalle puede marcar la diferencia.

En definitiva, con estas tendencias para 2017, conseguirás, con solo colocar algunos muebles y elementos textiles, dar una apariencia fresca, agradable y acogedora a tu hogar en verano. Por ello, elige la que más te guste y aplícala en tu casa. Ni siquiera cuando más apriete el calor querrás salir de ella.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *